La madrugada de ayer resultó en Palma de lo más accidentada. Sobre las 01.20 horas, un Renault Megane de color negro que circulaba por la calle Alós, presuntamente se saltaba un semáforo en rojo y colisionaba contra un Seat Arosa que iba en dirección a vía Argentina. Como consecuencia del impacto, el Megane perdió el control, volcó y cayó sobre un paso de peatones cuyo semáforo en esos momento estaba en verde. Afortunadamente, en el momento de producirse el vuelco no había viandantes por la zona.
Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del suceso varias dotaciones de la Policía Local de Palma, una ambulancia medicalizada del SAMU-061 y otra del Samib. El conductor novel que presuntamente había sido el causante del accidente fue sometido a una prueba de alcoholemia, resultando la misma negativa.
Por otra parte, unas horas más tarde, concretamente sobre las 04.10 horas, un joven que iba totalmente ebrio por el Passeig Marítim, por causas que se desconocen pero que están siendo investigadas, abandonó la acera y, de manera repentina, se lanzó contra un autobús de la EMT (Empresa Municipal de Transports), que le produjo un fuerte golpe en la cabeza. Los equipos sanitarios se personaron en el lugar y atendieron in situ al herido, que presentaba un fuerte golpe y una brecha muy profunda en el rostro. El joven fue hospitalizado con carácter de urgencia en el hospital de Son Dureta. Su pronóstico es grave.