Un joven de 25 años murió ayer por la mañana al caerse desde un séptimo piso de un edificio de la Playa d'en Bossa, en Eivissa, según han informado fuentes del 061.
Las fuentes no han podido precisar la identidad de la víctima ni las circunstancias de su caída, aunque se relaciona el suceso con los casos de jóvenes turistas que mueren en Balears al caer al vacío desde los balcones de los establecimientos en los que se alojan.
Los servicios de emergencias recibieron a las 7.10 horas el aviso de que una persona se había precipitado al vacío. El equipo sanitario de urgencias que llegó al lugar tan solo pudo certificar el fallecimiento del joven, debido a las graves lesiones que había sufrido en la caída.
La Policía Local y la Guardia Civil investigan el suceso, en el que ha tenido que intervenir un equipo de psicólogos, según el 061. La polémica desatada este verano en torno a este tipo de sucesos ha empujado a los hoteleros de Balears a plantearse nuevas medidas para evitar que los jóvenes turistas que se hospedan en sus establecimientos salten de un balcón a otro o a la piscina.