Síguenos F Y T L I T R

Hospitalizado un bañista que fue rescatado del agua en apuros en la playa de Ciutat Jardí, en Palma

El bañista es introducido en la ambulancia para ser evacuado. | Vasil Vasilev

| Ciutat Jardí |

Un hombre de 39 años de edad fue evacuado ayer a un hospital de Palma para efectuarle un reconocimiento médico, después de que fuese rescatado del agua en apuros en la playa de Ciutat Jardí, en Palma.

El suceso tuvo lugar en torno a las once de la mañana. El bañista fue rescatado con síntomas de asfixia y los socorristas le practicaron los primeros auxilios. Poco después se personaron dos ambulancia en el lugar, una del 061 y otra de SSG, cuyos sanitarios estabilizaron al bañista y después lo evacuaron a Son Dureta. Además de los sanitarios también acudieron a la playa de Ciutat Jardí efectivos de la Policía Local y de la Direcció General d'Emergències del Govern (DGE), así como agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Por otra parte, sobre las 13.00 horas, una turista también precisó asistencia sanitaria en la playa de Son Matías, en Palmanova. La mujer se encontraba en la playa cuando sufrió una lipotimia debido al calor y al caer se golpeó la cabeza. El socorrista de la playa también solicitó la presencia de ambulancias y policía. La mujer fue asistida y se recuperó después.

Lo más visto