Una joven de 18 años fue detenida ayer como presunta autora de la muerte de su padre, un colombiano de 58 años residente en Oviedo que falleció en el rellano de la escalera de su casa por una herida de arma blanca.
Fuentes policiales informaron de que, según las primeras investigaciones, la agresión se produjo hacia las 8:00 horas de ayer, al iniciarse una pelea entre el padre y sus dos hijas, la presunta agresora y otra joven de 16 años, que vivían juntos en un piso de la calle Comandante Bruño de la capital asturiana.
Al parecer, el padre y las dos hijas habían llegado a su casa hacia las 7:00 horas, después de haber pasado toda la noche, presumiblemente, tomando copas.
Por motivos que se desconocen, se entabló una fuerte discusión entre las hijas y su padre, que resultó herido por arma blanca.
El hombre pudo abandonar el interior del piso, si bien se desplomó poco después en uno de los rellanos de la escalera, donde ya fue encontrado sin vida por los equipos sanitarios.
La hija de 16 años fue localizada por la policía en el interior del piso familiar poco después de la agresión, mientras que su hermana fue detenida fuera de él varias horas después. La joven detenida fue trasladada a la comisaría de policía de Oviedo.