Síguenos F Y T L I T R

Un autobús de la EMT arrolla a un menor que iba en monopatín en la Plaça d' España

El adolescente sufrió una caída en el carril bus y el vehículo le pasó por encima de un pie

|

A las 13.50 horas de ayer, los equipos de emergencia fueron alertados de que un joven, de unos 15 años de edad, había sido atropellado por un autobús de la EMT frente a la Plaça d'España de Palma.
Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del suceso varios agentes de la Policía Local, el VIR (Vehicle d'Intervenció Ràpida) y dos ambulancias de SSG (Servicios Socio-Sanitarios Generales). A su llegada, los facultativos atendieron 'in situ' al adolescente y decidieron trasladarlo hasta la clínica Palmaplanas.
Carril bus
Al parecer y, según las primeras indagaciones policiales, el menor, que circulaba por el carril bus, por causas que se desconocen sufrió una caída. En ese momento, un autobús de la EMT (Empresa Municipal de Transports) de Palma, no se percató de la presencia del chico y con una de sus ruedas delanteras le pasó por encima del pie del menor. Da la casualidad de que el autobús implicado se encontraba en servicios mínimos en el momento de producirse el accidente.
Según los facultativos, el joven no sufrió aplastamiento, pero la rueda pasó por encima del empeine y de los dedos, causando un fuerte dolor. Acto seguido se inmovilizó el tobillo y el pie.

Lo más visto