Síguenos F Y T L I T R

Una pareja en estado crítico tras estrellarse con su coche en la carretera de sa Cabaneta

El vehículo en el que circulaban, que se partió en dos, se salió de la vía y se estrelló a gran velocidad contra un muro

El deportivo quedó partido en dos partes tras chocar contra los muros de la carretera. | Alejandro Sepúlveda

|

Una pareja sufrió lesiones gravísimas al estrellarse en la madrugada de ayer el vehículo en el que circulaban por la carretera de sa Cabaneta a Sineu, en el término municipal de Marratxí.

De acuerdo con los datos facilitados por el centro de emergencias del 112 y por el 061, el accidente ocurrió pocos minutos después de la una de la madrugada, en el kilómetro 2 de la MA-3017, junto al Camino de sa Comuna. Se trata de un tramo recto de buena visibilidad, pero todo indica que el Ford Kuga circulaba a una velocidad muy superior a la permitida y el conductor perdió el control, por causas que están siendo investigadas.

A continuación, el automóvil se estrelló contra el muro de una finca, quedó partido en dos partes y salió despedido. Cuando los equipos de emergencia llegaron a ese punto kilométrico, alertados por otros conductores, se encontraron con un panorama tremendo. La parte delantera del deportivo estaba arrancada y asomaban, colgando, las piernas del conductor. Los dos ocupantes estaban inconscientes, con un traumatismo craneal severo y lesiones en casi todo el cuerpo. Los sanitarios estabilizaron sus constantes vitales, que eran críticas, y sendas ambulancias los evacuaron hasta el hospital de Son Dureta, donde quedaron ingresados en la UCI.

Lo más visto