El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil ha detenido al presunto agresor del cantante canadiense del Casino de Mallorca que está en coma en Son Dureta, tal y como adelantó este diario.
La Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Palma informó ayer que el acusado es Mark James W., de 49 años y de nacionalidad británica. El extranjero, que carece de antecedentes, permaneció oculto en Mallorca debido a la presión policial y el pasado sábado se entregó a los investigadores.
La brutal agresión se registró en la madrugada del sábado 5 de septiembre, en la Plaza Alcázar, de Portals Nous (Calvià). La Benemérita también ha localizado a dos testigos presenciales de la paliza, que han reconocido sin género de dudas a Mark James como autor de los hechos.
Entre los dos varones se entabló una acalorada discusión por causas que se están investigando y Chris Mann, de 51 años, sufrió numerosos golpes que le causaron lesiones muy serias. Tras su ingreso en Son Dureta entró en estado de coma.