Un incendio registrado ayer dañó gravemente el salón comedor y la galería de un ático de Son Sardina, mientras que el humo afectó al resto de la vivienda, que se encontraba vacía cuando se inició el fuego, por lo que no hubo que lamentar heridos.
El ático afectado está en un bloque de cinco alturas de la calle Passatemps, esquina con calle Ave María.
El incendio se inició sobre las 15.00 horas y varios vecinos alertaron a los servicios de emergencia, ya que empezó a salir bastante humo de la parte alta del inmueble. Los vecinos del edificio también bajaron a la calle.
En breve se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local, CNP y de los Bombers de Palma, que se encargaron de extinguir el fuego. Los bomberos subieron por las escaleras y también atacaron el fuego desde el exterior, mediante el camión escalera. Poco después el incendio quedó controlado y extinguido. Los bomberos revisaron la vivienda y utilizaron un extractor para sacar el humo de la escalera.
Durante las labores de extinción, un bombero se encontró indispuesto, al sufrir un corte de digestión debido al calor. Este bombero fue trasladado a la Mutua y quedó ingresado por precaución, aunque se encontraba bien de salud.