Cinco personas resultaron heridas durante la noche del sábado al domingo en dos aparatosos accidentes de tráfico registrados en la Platja de Palma y en la carretera de Mercapalma a Son Banya. En la mañana de ayer también se registró otro siniestro en el Passeig Mallorca, a la altura del número 7. Un coche que circulaba por esta vía perdió el control y se estrelló contra una moto estacionada. Se trata del segundo accidente que ocurre en este punto con pocas horas de diferencia, ya que el pasado viernes otro conductor se estrelló contra una farola y varias motocicletas aparcadas.
El primer siniestro grave de la noche del sábado a ayer ocurrió alrededor de las 22.30 horas en s'Arenal. Un argentino de 38 años circulaba con una Vespa por la calle Marbella. Un conductor que iba por esta misma calle, en sentido contrario, y realizó un giro hacia la calle Costa Brava, provocó la caída del motorista. Varios metros más adelante el conductor se detuvo y se bajó del coche, pero instantes después se volvió a subir al vehículo y siguió su camino.
Varios testigos anotaron la matrícula y se la facilitaron a la Policía Local. Los agentes localizaron al conductor. Era un hombre de 78 años, residente en la zona, quien dijo que no se había percatado de la caída del motorista, que sufrió lesiones graves en ambas piernas y fue hospitalizado
Horas después, a las 05.30 horas, tuvo lugar una espectacular colisión entre dos coches en la carretera de Mercapalma a Son Banya. Los vehículos implicados fueron un Opel Astra y un Renault Clio. Al parecer este último coche realizó una maniobra antirreglamentaria y fue golpeado lateralmente por el Opel, cuyos dos ocupantes resultaron heridos. Otras dos personas que iban en el Renault Clio, que volcó, también resultaron heridas.