Carlo Collonna, un ciudadano italiano de 40 años de edad, sufrió ayer heridas graves al ser apuñalado en la zona de la axila por un vecino.
Los hechos ocurrieron sobre las once y media de la mañana frente al restaurante La Bruschetta, en el número seis de la calle Sol, en Son Servera, del que es el gerente Carlo.
A esta hora entró un vecino y dijo que le molestaba el ruido de la música, exigiendo que la pararan puesto que se trataba de actuaciones en directo de un grupo. Según los testigos presenciales Carlos le dijo que se calmara y que se fueran los dos a hablar afuera, cosa que hicieron. Pero a los cinco minutos, más o menos, Carlo entró de nuevo, con sangre en la zona del cuello, y dijo que le habían apuñalado en l axila. Desde el local se llamó a la Policía Local de Son Servera. Los agentes efectuaron gestiones para localizar al agresor, mientras que el herido fue trasladado con una ambulancia al Hospital de Manacor. Pero una vez allí se decidió el traslado a Son Dueta, coa que se hizo de inmediato. A lo largo de la mañana Carlo fue intervenido quirúrgicamente, y a media tarde se encontraba ya en una habitación, en la planta de cirugía cardiovascular. Varios amigos habían estado en el hospital, y a las ocho de la tarde Carlo seguía bajo los efectos de la anestesia por lo que, por parte de este periódico, se decidió no molestarle, puesto que se confirmó que su vida no corre peligro. Los agentes d la Policía Local de Son Servera localizaron y detuvieron en pocos minutos al agresor, vecino de la misma calle. El hombre fue entregado a la Guardia Civil de Artà, y está previsto que a lo largo de la mañana de hoy sea presentado ante la autoridad judicial, en Manacor. Esta emergencia estuvo acordonada por el 112, lo mismo que un atraco que ocurrió poco después, en la misma zona de Son Servera, pero sin que exista ninguna relación entre ambos delitos. En el atraco el delincuente se dio a la fuga y ayer no había sido localizado.