Dos de los detenidos acusados de secuestrar y torturar a un varón por un asunto relacionado con drogas, en Inca, ingresaron ayer en prisión.
El magistrado, de la misma manera, dispuso que otros dos implicados en el secuestro fuesen puestos en libertad con cargos, al considerarlos cómplices, pero no autores materiales de los hechos.
Los hechos se produjeron, a las cinco de la tarde del pasado lunes, fue entonces cuando un total de cuatro magrebíes se presentaron en el domicilio de Inca de la víctima, y cuando aquél les abrió la puerta se abalanzaron sobre él y lo redujeron.
Acto seguido lo introdujeron en el coche de uno de ellos, le vendaron los ojos, para que no descubriera a dónde le conducía.
El trayecto, según calculó el herido, duró una media hora y después se encontró en una zona arbolada del término municipal de Andratx, ya de noche, y rodeado por los cuatro magrebíes.
A partir de ese momento comenzó una auténtica tortura.
Golpes y puñetazos por todo el cuerpo. Las lesiones fueron especialmente localizadas en la zona craneal, la nariz y una oreja.