Los Bombers de Palma realizaron una peculiar intervención el pasado lunes por la tarde, al tener que rescatar a un hombre al que habían dejado encerrado en el interior de un bazar chino del Polígon de Son Castelló, en Palma.
El perjudicado fue a comprar al bazar, que se encuentra en la Gran Vía Asima. Sobre las 20.10 horas, mientras paseaba con su carrito de compra, se dio cuenta de que habían cerrado las puertas y estaba solo en el interior de la nave, sin que se hubiera escuchado ningún tipo de aviso de que el negocio iba a cerrar.
El afectado llamó a un amigo para decirle lo que le había pasado y éste, sorprendido por lo que estaba escuchando, le indicó que llamara al 112 para pedir auxilio. No obstante, también acudió bazar del polígono y llamó al teléfono de emergencias. Los bomberos y la Policía Local se personaron poco después en el bazar del polígono palmesano. El cliente encerrado llegó hasta una ventana del primer piso que estaba abierta y, desde allí, los bomberos lo bajaron con una escalera. Por su parte, la Policía Local elaboró el informe del singular rescate dado que no se pudo localizar a ningún responsable del bazar en ese momento.