Un motorista de 57 años falleció ayer en la vía de cintura de Palma, a la salida del túnel de Génova, al estrellarse contra un coche.
El accidente ocurrió sobre las seis de la tarde, en dirección a Palma, cuando la motocicleta de Franz Hohl, un alemán residente en la isla, chocó contra la parte trasera de un turismo Ford C-Max. Todo parece indicar que el motorista circulaba a una velocidad elevada y no pudo esquivar al coche a tiempo. Impactó contra el parachoques trasero izquierdo y después salió despedido contra la mediana.
El extranjero sufrió lesiones gravísimas en la columna vertebral y el cuello y cuando los equipos sanitarios del 061 llegaron ya no pudieron hacer nada por reanimarle. Una grúa retiró el Ford implicado en el accidente, que sufrió escasos daños materiales. El conductor, por su parte, salió ileso. La autopista de Andratx, en sentido a Palma, se convirtió en una ratonera y cientos de conductores quedaron atrapados en las retenciones kilométricas. La Guardia Civil de Tráfico investiga las circunstancias del accidente mortal.