Un incendio causó ayer daños en tres vehículos y cuatro contenedores de recambios en una nave del polígono de Son Oms. El siniestro quedó controlado al cabo de una hora y no hubo que lamentar daños personales.
El fuego se inició alrededor de las 17.45 horas, en las instalaciones que una empresa de alquiler de coches utiliza como almacén. Los vehículos y los contenedores que se incendiaron estaban en el exterior de la nave. Desde el Centro de Emergencias 112 se movilizó a los Bombers de Palma, Policía Local y Guardia Civil.
Los Bombers desplazaron inicialmente a dos unidades del parque de Can Pastilla, que se encuentra a poca distancia del polígono, y después llegaron tres más del parque central de Son Castelló.
El temor era que el fuego invadiese el interior de la nave. No obstante, al poco rato el fuego se dio por controlado. Los responsables de la empresa empezaron a evaluar los daños causados por el fuego.
La Policía Local y la Guardia Civil colaboraron con los bomberos y regularon la circulación, ya que se produjeron retenciones en la salida de la autopista y el camí de sa Síquia. Una vez concluida la extinción, los efectivos movilizados se retiraron del lugar.