Un camión cisterna de unas 20 toneladas de peso sufrió un aparatoso accidente de tráfico, en la madrugada de ayer, cuando circulaba por la carretera de Manacor. El conductor del vehículo fue evacuado a una clínica de Palma, aunque su estado no era grave.
El siniestro se produjo en torno a las 03.20 horas, a la altura del kilómetro 3 de la citada carretera, en sentido a Palma, unos 500 metros después del desvío hacia Son Llàtzer.
Al parecer, el conductor se quedó dormido, por lo que el camión cisterna, que transportaba leche, se desplazó hacia su derecha y acabó en el cauce del Torrent Gros. En el lugar donde el vehículo se salió de la calzada no se encontraron marcas de frenada.
En breve se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local de Palma, de la Guardia Civil y una ambulancia. Los sanitarios atendieron al conductor y lo evacuaron a una clínica para efectuarle un reconocimiento médico. Los agentes señalizaron la zona para advertir al resto de conductores que pasaban por la carretera y realizaron el informe sobre el siniestro.