Alrededor de las siete y media de la mañana de ayer, el conductor de un BMW que circulaba por la calle Levante, en el Port d'Andratx, perdió el control del vehículo al llegar al cruce del camí Vell de Cala Llamp, se subió a la acera y se empotró contra el muro y la verja de una vivienda. El conductor y su acompañante resultaron ilesos y pudieron salir por su propio pie del vehículo, al que se le activaron los airbags a causa del siniestro.
El coche sufrió daños materiales importantes en la parte delantera. El impacto contra la pared provocó un estruendo que despertó y alertó a varios de los vecinos de la zona. Algunos de ellos salieron a la calle para ver lo que había sucedido.
La Policía Local de Andratx fue alertada del accidente y se dirigió al lugar. Los agentes regularon la circulación, realizaron el correspondiente informe y se pusieron en contacto con el dueño de la vivienda cuyo muro resultó dañado, para informarle de los trámites que debía llevar a cabo. También se solicitó una grúa para retirar el vehículo siniestrado.