Las carreteras de la Isla se han cobrado una nueva víctima.
Pedro Fuentespina Fullana, de 57 años de edad, perdía la vida una hora después de sufrir un aparatoso accidente en la MA-3431, carretera que une Muro y Can Picafort, concretamente a la altura del kilómetro 7'500.
El siniestro ocurrió a las 7:45 horas cuando, al parecer, y según las primeras investigaciones realizadas por la Guardia Civil, el fallecido invadió el carril contrario donde se encontraban dos vehículos detenidos y colisionó con ellos. A consecuencia del impacto uno de los conductores Sebastián M.S., de 59 años resultó herido de gravedad mientras que el tercer conductor implicado Juan M.S., de 20 años resultó ileso.
Pedro Fuentespina, salió de su vehículo por su propio pie. Transcurrida aproximadamente una hora el varón falleció tras sufrir una parada respiratoria.
En las próximas horas el forense determinará las causas oficiales de la muerte.
Por otra parte un hombre resultó herido de gravedad en la madrugada de ayer tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera que une Palma y Pollença, concretamente ea la altura del desvío hacia Cala Sant Vicenç.
Según informaron fuentes del 061, el accidente se produjo, aproximadamente sobre las cuatro y media de la madrugada, por causas que aún están siendo investigadas por efectivos de la Guardia Civil.