El cadáver hallado ayer por la mañana en la orilla de la playa malagueña de Huelin corresponde a una niña de raza blanca que podría haber nacido hace aproximadamente un mes, han informado fuentes próximas al caso.
El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las investigaciones y, según los primeros indicios, se baraja la hipótesis de que el bebé fuera abandonado después de fallecer en el lugar donde se ha producido el hallazgo.
Las citadas fuentes han señalado que ya se ha procedido al levantamiento del cadáver, al que se le practicará la autopsia para conocer lar circunstancias de la muerte.
El servicio de emergencias 112 Andalucía ha recibido alrededor de las 09:20 horas de ayer una llamada de un particular que avisaba del hallazgo del bebé, que supuestamente ya había fallecido, a la altura de la antigua fábrica de Tabacalera.
Al lugar se han desplazado dotaciones sanitarias y del Cuerpo Nacional de Policía, que han confirmado la muerte del bebé, ha informado a Efe el servicio 112.