Entre la una y las cinco de la la madrugada de ayer se produjo un robo en el bar Atlético Baleares, que se encuentra ubicado en la esquina de las calles Sant Ignasi y Tomás Rullán, a unos 100 metros aproximadamente del estadio balear.
Los ladrones forzaron una de las barreras metálicas de la calle Tomás Rullán y accedieron al interior del mismo. Una vez dentro, tranquilamente, desvalijaron dos máquinas tragaperras. También se llevaron varias botellas de licor y paquetes de tabaco.
Posteriormente, unas horas más tarde, a consecuencia de los destrozos en la barrera metálica, un vecino de la zona que caminaba por la acera sufrió un corte de gran profundidad en una de sus piernas, teniendo que ser atendido por el 061 y la Unitat de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma y siendo trasladado al hospital de Son Llàtzer.
Investigación
EL CNP se ha hecho cargo de la investigación. A lo largo de la mañana de ayer, la unidad cientifica realizó la toma de huellas.
Este establecimiento no es la primera vez que ha sufrido robos. En la calle Tomás Rullán y sus proximidades, en los ultimos meses se han registrado más de seis atracos o robos, algunos con violencia. Los vecinos y residentes no ocultan su malestar y no descartan pedir una reunión con la alcaldesa de Palma para exigirle mayor presencia policial en la zona.