Dos mujeres y un niño resultaron heridos de diversa consideración en tres accidentes de tráfico registrados ayer tarde en Palma, en la autopista de Inca y en la carretera de Sóller.
En Palma, en la calle Ferrer de Pallarés, un niño de seis años sufrió lesiones de carácter grave en una pierna al ser atropellado. El menor fue evacuado en ambulancia a Son Dureta.
Poco después se registró otro accidente en la autopista de Inca, en sentido a Palma, a poca distancia del desvío hacia Santa Maria. Una conductora se salió por el margen derecho por causas desconocidas y quedó atrapada en el interior del vehículo. Tras ser rescatada fue atendida por el personal sanitario de una ambulancia, si bien su estado no era grave.
Alrededor de las 18.00 horas tuvo lugar el tercer siniestro, esta vez en la carretera de Sóller, a la altura del cruce de Son Reus. En este accidente se vieron implicados un coche y una moto. La mujer que pilotaba la moto resultó herida y fue evacuada a una clínica de Palma. Este accidente provocó retenciones considerables en la vía.
Por otro lado, a media tarde, la Policía Local tuvo que montar una 'alerta verde' para trasladar del centro de Palma a Son Dureta en ambulancia con celeridad a un hombre que se encontró indispuesto mientras realizaba compras.