La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de cocaína en Cala Rajada y ha detenido a cuatro personas por un presunto delito de tráfico de drogas. Los sospechosos son Christian R.C., de 22 años de edad; Carlos R.C., de 26 años; Miguel Àngel G.G., de 24, y Laura Magdalena O.C., de 25. En el interior del domicilio se encontraron varias dosis de cocaína, recortes plásticos y útiles para su preparación, marihuana, listas de precios de los productos y de deudas de compradores, así como objetos robados aceptados a cambio de drogas.
La Guardia Civil tuvo conocimiento de que en el domicilio en cuestión se dedicaban a la venta de drogas y se inició una investigación, por parte del Àrea de Investigación de la Guardia Civil de Artà, denominada 'operación Bellota'. Después de numerosas vigilancias se constató la venta de sustancias estupefacientes en el domicilio, que estaba vigilado por dos perros de raza peligrosa. Los agentes solicitaron la pertinente autorización judicial de entrada y registro en el domicilio, que se llevó a cabo el lunes.
Los agentes arrestaron a los cuatro sospechosos y se incautaron, además de las drogas y útiles para su preparación, de teléfonos móviles, reproductores de DVD, televisores de plasma, equipos de música y ordenadores.
La mayoría de estos efectos recuperados proceden de robos, y su valor asciende a más de cinco mil euros.
Los dos perros peligrosos que vigilaban la casa también fueron retirados al estar en situación ilegal.