Agentes de la Policía Judicial pertenecientes a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Manacor investigan la supuesta violación que sufrió en el pasado miércoles una mujer sordomuda en Manacor.
Al parecer y, según las primeras hipótesis, la víctima circulaba con su vehículo por la carretera de son Carrió dirección a la capital del Llevant, cuando su turismo sufrió una avería.
Acto seguido, la mujer salió del coche y a través de su teléfono móvil se puso en contacto con los servicios de emergencia del 112. Debido a la dificultad (la mujer es sordomuda) la telefonista no pudo atender la llamada de alarma correctamente y transcurrido un tiempo prudencial se cortó la comunicación.
Según fuentes próximas a la investigación, el supuesto agresor se detuvo para auxiliar a la víctima, momento que aprovechó para sujetarla, reducirla y perpetrar la violación.
Los agentes del caso sospechan que el agresor y la víctima se conocían.
Hasta el momento no se tiene constancia que el supuesto violador haya sido detenido por efectivos policiales, pero no se descarta que en las próximas horas se dé con su paradero. La mujer que sufrió la violación fue rápidamente trasladada a un centro médico donde fue atendida y posteriormente se le realizó el correspondiente examen ginecológico para determinar los daños ocasionados.
La noticia ha causado una gran conmoción en la zona. Vecinos, residentes y amigos de la víctima manifestaron su indignación por los hechos acontecidos y reclamaron a las autoridades competentes una mayor seguridad en la comarca. De la misma manera se hizo un llamamiento a la policía para que detenga lo antes posible al agresor.