Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes al Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Oeste procedieron a la detención de un varón que responde al nombre de Julio M. T., de nacionalidad española y 37 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones graves. El mismo fue detenido con anterioridad en una ocasión en el año 2006 por otro delito de lesiones.
Los hechos tuvieron lugar en un conocido establecimiento de ocio de Palma, sito en la Pplaza del Vapor el pasado mes de Agosto, cuando el joven víctima de los hechos, trató de acceder al establecimiento referido si bien los empleados de seguridad del mismo le negaron la entrada por causas que no han sido facilitadas.
A continuación comenzó una trifulca entre los miembros de seguridad del local de ocio y la víctima de los hechos, siendo zanjada la cuestión cuando, según la denuncia formulada por el agredido, uno de los miembros de seguridad hizo uso de una defensa metálica tipo extensible, y le golpeó con ella en la cabeza produciéndole una herida inciso contusa por la que tuvo que recibir puntos de sutura.
Dada la gravedad de las lesiones denunciadas así como la peligrosidad de los medios empleados en la producción de las mismas, una defensa extensible, el Grupo de Investigación Oeste realizó gestiones al objeto de identificar a los miembros de seguridad del establecimiento así como recabar la máxima información posible sobre los hechos.
El pasado Viernes 31 de Octubre se estableció uno de los numerosos servicios nocturnos, en lugares de ocio