JULIO BASTIDA
Los servicios de emergencia de Manacor solicitan la colaboración ciudadana en la búsqueda de un vecino de Porto Cristo que lleva desaparecido algo más de un mes.
Manuel Pérez Fernández, desapareció el pasado día 1 de octubre, aunque fue el día 17 cuando su hermana presentó la correspondiente denuncia de desaparición.
El hombre, no dispone de ningún tipo de documentación. Sufre diabetes y no lleva encima su medicación habitual.
Los rasgos físicos más destacados son los siguientes: 50 años de edad, 190 centímetros de altura, complexión fuerte, pelo muy corto, cabello pelirrojo, cara redondeada, ojos de color marrón, bigote pelirrojo con algunas canas.
Policía Local de Manacor, la Unidad Territorial de Costas (UTC), Cuerpo Nacional de Policía y Protección Civil, han realizado un total de cinco batidas por la zona para intentar localizar al vecino de la localidad sin éxito.
Los investigadores del caso han recorrido en los últimos días los lugares donde habitualmente frecuentaba Manuel. La Unidad Territorial de Costas, (UTC), de la Policía Local rastreó exhaustivamente la zona costanera, puerto y todas las casas de las afueras que se encuentran en las proximidades.
Según fuentes de la información, Manuel Pérez, vivía desde el pasado mes de marzo en una vivienda propiedad de un amigo en Porto Cristo.
El día 1 de octubre Manuel salió del domicilio donde residía y esta fue la última vez que amigos y conocidos vieron al varón desaparecido.
Hasta el momento las investigaciones que se han practicado no han obtenido ningún resultado positivo.
Desde el Ajuntament de Manacor se hace un llamamiento a toda la ciudadanía que pueda aportar algún tipo de información de utilidad y que pueda facilitar alguna pista sobre el paradero desconocido de Manuel Pérez. Todas aquellas personas que lo deseen se pueden poner en contacto con la Policía Local de Manacor o con la Unidad Territorial de Costas, UTC, a los teléfonos habilitados para la ocasión: 971550048-971815131.