Era la una de la madrugada de ayer cuando varias llamadas alertaban a los servicios de emergencia de la caída de un hombre desde un cuarto piso, en los apartamentos Mimosa, en la avenida del Mar de Calvià.
Rápidamente, Policía Local, Guardia Civil y una ambulancia medicalizada del 061, se dirigieron a lugar del siniestro y localizaron a un joven turista tendido en el suelo.
Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, un varón de 31 años de edad y de nacionalidad británica se precipitó desde una altura de un cuarto piso cayendo sobre el césped de un patio interior del complejo hotelero.
El joven se encontraba bajo los efectos del alcohol y presentaba lesiones de cierta gravedad, aunque en ningún momento llegó a perder el conocimiento.
La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación con la finalidad de dirimir las causas de la caída. Al parecer, algunas de las lesiones que sufrió el británico hicieron sospechar que exista algo más tras el siniestro.
Por otra parte, media hora más tarde de precipitarse el joven en los apartamentos Mimosa, otro joven caía de un muro en la calle Bella Vista. Una ambulancia lo trasladó a un centro hospitalario.