Margalida Ramis, es una vecina de Palma, que por circunstancias de la vida le tocó vivir hace unos meses una auténtica pesadilla.
El pasado mes de abril, Margalida, tuvo que desplazarse hasta Barcelona, junto a su pareja, para que le transplantasen el hígado. Mientras esperaban la fecha de la intervención, l'Agrupació d'Ajuda a l'Acompanyament del Malat de les Illes Balears, (ADAA), organizó una actividad lúdica para distraer a los enfermos. La misma, consistió en acudir al torneo de tenis Conde Godó. Una furgoneta adaptada para sillas de ruedas acudió a recogerla y presenciaron el partido. A la salida, su ex pareja y ella, acudieron a comer, y durante la sobremesa compraron cuatro cupones. A la mañana siguiente, el varón, comprobó que el número 75.358 era el agraciado y que el premio era de 70.000 euros.
Margalida, nos cuenta: «Fue conocer que nos había tocado los cupones de la ONCE y me dejó tirada en la cama del hospital. Simplemente, desapareció. Poco después me realizaron la operación y estuve incomunicada durante un tiempo. Al llegar a Palma, acudí a mi abogado, con la finalidad de reclamar mi parte del premio. Ha sido una pesadilla. Piensa, que además de robarme los cupones, este hombre me ha dejado infinidad de deudas, incluso estando yo ingresada, sacó un coche del garaje y todo borracho tuvo un accidente y se dio a la fuga. Menos mal que al final la policía lo consiguió detener», relata entre lágrimas y llanto desconsolado.
La mujer, pese a todas las adversidades a las que ha tenido que vivir, se siente con ánimos de luchar e intentar sacar su casa adelante. «A mi me robó los cupones premiados, pero la mejor lotería es estar viva», finaliza.
Ahora, su ex pareja, un peruano de 42 años de edad, se enfrenta a una querella por robo.
Margalida, espera que todo el peso de la justicia caiga sobre su ex compañero sentimental y le toque un buen 'gordo' de años de prisión.