Eran aproximadamente las seis de la madrugada de ayer, cuando la licorería Colomar, sita en el bulevar de Peguera esquina con la calle Eucaliptus, sufrió un saqueo por parte de una treintena de jóvenes.
Según los residentes de la zona, sobre la seis, pudieron oír cómo rompían dos grandes cristaleras procedentes del escaparate de la licorería de la esquina. Los mismos vecinos eran quienes llamaron a la Policía Local, que en cuestión de minutos desplazaba varias dotaciones policiales a la zona afectada.
A su llegada, los agentes comprobaron como los delincuentes habían roto los escaparates y realizado un desvalijo de botellas alcohólicas en el interior del establecimiento.
En las proximidades del local, los investigadores localizaron a más de treinta jóvenes. Todos ellos fueron identificados y se recuperó una pequeña parte del género robado.
Los vecinos y comerciantes, denuncian la inseguridad de la zona desde que hace un mes fuese substraído el cableado de las cámaras de seguridad del bulevar en Cala Figuera.