En la calle Sócrates, perpendicular a la carretera de Manacor y junto a la conocida como rotonda de Can Blau, hay un garaje en cuyo interior había una decena de vehículos de lujo y de época, de las marcas Ferrari o Corvette, entre otras. Sobre las 23.30 horas de la noche del domingo se registró un incendio por causas que se investigan.
Los servicios de emergencia recibieron la llamada de alerta y se movilizaron hasta el lugar. En breve, agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), de la Policía Local y de los Bombers se personaron en la calle Sócrates y accedieron al interior del garaje. También acudió hasta la nave el propietario de la misma, al tener conocimiento del incendio, y se mostró muy nervioso.
Poco después, los Bombers extinguieron el incendio, que causó graves daños en uno de los vehículos antiguos que había en el garaje. El resto, que en su mayoría estaban cubiertos con lonas, no sufrieron daños. Una vez que se dio por extinguido el incendio, los Bombers se retiraron del lugar. Por su parte, los efectivos del CNP se encargaron de investigar las causas del incendio.