VASIL VASILEV
Dos personas sufren lesiones de distinta consideración, a consecuencia de sendos accidentes de tráfico que ocurrieron durante la madrugada de ayer. Unos 20 minutos después de la medianoche se recibió el aviso de que se había registrado un accidente de tráfico en la carretera de Valldemossa, a la altura del kilómetro dos. Al lugar se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia. En el coche había una sola persona que en principio parecía que sufría lesiones graves, pero por fortuna su estado no era al parecer tan alarmante, a la espera de ser examinado de una manera más completa por los médicos.
Unos 20 minutos después se alertó al teléfono de emergencias 112 de otro accidente de tráfico. Éste en el kilómetro 46 de la carretera de Palma a Alcúdia, en una rotonda muy cerca ya de Alcúdia.
Al lugar se desplazaron los Bombers de Mallorca, puesto que se informó de que una persona había quedado atrapada dentro del turismo en el que viajaba. El accidente ocurrió al colisionar un turismo y un todoterreno. El equipo médico de la ambulancia atendió al herido, que después fue trasladado al Hospital de Muro. También en este caso, por fortuna, se informó después de que las lesiones del accidentado no eran tan graves como se temía en un principio.
Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil efectuaron también el atestado. En el primero, se sospechaba que las causas del siniestro pudieron ser un despiste del conductor y una velocidad mayor que la permitida.