Dos accidentes en el mismo lugar y con una diferencia horaria no superior a 24 horas. Este es el triste balance de uno de los puntos negros más significativos de Andratx.
Eran aproximadamente las 23:20 horas de la noche del viernes, cuando en la carretera que une Andratx y el Port d'Andratx, a la altura de la rotonda de la calle Habana, dos jóvenes de 16 y 17 años respectivamente sufrieron un aparatoso accidente.
Rápidamente se desplazaron al lugar de los hechos dos ambulancias y varias dotaciones de la Policía Local para atender a las víctimas e investigar las causas del siniestro.
Al parecer y, según las primeras hipótesis, los jóvenes perdieron el control de la moto y colisionaron contra un protector de la zona peatonal, el mismo que 24 horas antes había sido objeto de otro accidente por parte de un turismo.
Los dos menores fueron atendidos por los facultativos en el lugar del accidente y acto seguido fueron trasladados al hospital de Son Dureta donde se recuperan de las lesiones.
Minutos más tarde, el padre de uno de los heridos se personó en el lugar del accidente y fue tranquilizado por los agentes.
Cabe destacar, que horas antes, el conductor del turismo que se accidentó en el mismo lugar fue detenido por la policía al pesar sobre él una orden de búsqueda y captura dictada por un juzgado de Palma por no presentarse a un juicio en el que debía acudir en calidad de imputado por dar positivo en un control de alcoholemia.