Eran aproximadamente las once de la mañana de ayer cuando saltaron las primeras voces de alarma.
En el número 9 del Passeig Mallorca de Palma, junto a la Jefatura Superior de la Policía Nacional, un trabajador de la construcción resultaba herido.
Al parecer, un operario que estaba realizando unos trabajos en la quinta planta del edificio, se vio sorprendido cuando de repente parte de la construcción cedió por causas que se desconocen y que están siendo investigadas y se le vino encima.
En cuestión de varios minutos, dos ambulacias, una medicalizada del 061 y una del SAMIB se personaron en el lugar del siniestro. Igualmente también se personó la Unidad de Intervención Inmediata (UII), de la Policía Local de Palma y diversas dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía, quienes en la actualidad disponen de las competencias de la investigación de los accidentes laborales.
El trabajador es un hombre de nacionalidad extranjera y de mediana edad. Según fuentes de los servicios sanitarios, el varón se quejaba de un fuerte dolor en la espalda y precisó de varios calmantes.
El operario fue rápidamente trasladado al centro hospitalario de Son Dureta donde le realizaron diversas pruebas y placas.