Aproximadamente a las seis de la madrugada de ayer, un todoterreno que circulaba por la Vía Alemania a la altura de la intersección con Vía Roma perdió el control del vehículo, colisionó con un hito de protección que separa la calzada y la acera de viandantes y volcó.
Según las primeras hipótesis de la investigación, a consecuencia de la velocidad a la que circulaba el turismo y el fuerte impacto con la protección, el coche invadió la totalidad de la acera y quedó lateralmente volcado.
La conductora, una mujer de mediana edad, fue retenida por la Unidad de Accidentes de la Policía Local y conducida a un centro hospitalario donde se le realizó la correspondiente prueba de alcoholemia en sangre.
Por otra parte, a las dos de la tarde de ayer, el conductor de un Peugeot de color granate que se encontraba detenido en doble fila, en la travesía que une las rotondas de Son Moix y Puigpunyent, intentó realizar un cambio de dirección saltándose la línea continua. En ese preciso instante, una pareja que circulaba en el mismo carril no consiguió evitar la colisión y golpeó al turismo en la zona central.
Rápidamente una dotación de la Policía Local se personó en el lugar de los hechos y realizó el correspondiente parte de accidentes.
Los agentes destacaron que afortunadamente en ambos accidentes los afectados milagrosamente resultaron ilesos.