Un conductor perdió el control de su coche, ayer por la mañana, cuando circulaba por la calle Arquebisbe Aspàreg de Palma, y causó daños en cuatro vehículos que estaban estacionados. En el suceso no hubo que lamentar daños personales. La Policía Local se desplazó al lugar, detuvo al conductor tras realizarle la prueba de alcoholemia y se encargó de elaborar el atestado.
El vehículo que causó el accidente es un Renault Mégane negro en el que viajaban dos jóvenes. Según testigos, circulaban desde la Plaça Pere Garau hacia la Plaça Teniente Coronel Franco. A la altura del número 39 el conductor perdió el control y se fue hacia su izquierda. Atravesó el carril contrario y chocó, primero, contra una furgoneta y después contra un Seat Ibiza y un Citroën ZX. Este último coche se desplazó un metro e impactó contra un Ford Fiesta que estaba aparcado al lado.
Los agentes de la Policía Local detuvieron al conductor y se entrevistaron con testigos para aclarar lo ocurrido. También tomaron los datos de los perjudicados para elaborar el pertinente atestado. El Renault Mégane que provocó el accidente sufrió graves daños en uno de los laterales, se le activó el airbag y fue retirado después por la grúa municipal.