PEP MATAS-VASIL
Dos espectaculares accidentes de tráfico se saldaron ayer de madrugada en Palma con un joven herido y por fortuna no de excesiva gravedad. Poco antes de las ocho de la tarde un adolescente sufrió lesiones muy graves, a raíz de otro accidente ocurrido en la calle Cabana, en Marratxí
El primero de los accidentes se registró a la una y diez de la madrugada en la autopista de s'Arenal a Palma, a la altura de la fábrica de la Coca Cola. Un turismo Opel Corsa, ocupado sólo por el conductor, chocó primero contra el guadarraíl, cruzó la mediana y finalmente se detuvo en la otra parte de la autopista, en sentido hacia la Platja de Palma. Al lugar se desplazaron policías locales y agentes de Tráfico de la Guardia Civil.
Una hora después otro turismo circulaba de Son Gibert a la calle Aragón. El coche chocó contra dos turismos que estaban estacionados y volcó. Policías locales y ambulancias acudieron al lugar.
En el accidente de Marratxí el adolescente, que pilotaba un ciclomotor e iba sin casco, chocó contra una furgoneta. Al lugar se desplazaron policías de Marratxí y una ambulancia del SAMIB.