Son Sardina vivió ayer un trágico suceso, al fallecer un niño de ocho años que se atragantó mientras comía un cruasán. La terrible noticia se fue conociendo poco a poco en la barriada palmesana, causando conmoción y un sentimiento de incredulidad entre los vecinos y allegados de la familia del pequeño.
El suceso ocurrió a media mañana. El pequeño estaba con sus padres por la zona de la calle Passatemps y se atragantó cuando comía un cruasán que había comprado en un comercio de la zona.
De inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia y se movilizó una ambulancia al lugar. El pequeño fue trasladado al PAC, que se encuentra a poca distancia, aunque el personal sanitario que lo asistió no pudo hacer nada por salvarle la vida. También, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se desplazaron hasta Son Sardina para conocer con exactitud lo ocurrido. Los agentes se entrevistaron con los familiares en el PAC, el personal médico y también con varios testigos.
Asimismo se informó de lo ocurrido al Juzgado de Instrucción número 11 de Palma, que ayer se encontraba en funciones de guardia.
En el PAC de Son Sardina se suspendieron las visitas que estaban programadas, a raíz de la tragedia, y se vivieron escenas de dolor.