Cuatro accidentes de tráfico se registraron la madrugada de ayer en Palma y Calvià, sin que por fortuna haya que lamentar personas heridas de gravedad. El primer accidente se produjo en Porto Pi, sobre la una y cuarto, cuando chocaron un BMW y un Jaguar. Al lugar acudieron agentes de la UII y de la Policía Local, así como bomberos. Uno de los dos turismos parece que no respetó un semáforo en rojo. Un hombre sufrió lesiones leves. A las dos de la madrugada colisionaron dos turismos en la avenida de las Palmeras, en Magaluf. Uno de los ocupantes fue trasladado a la clínica Planas con lesiones menos graves. La Policía Local se hizo cargo del atestado.
Sobre las tres de la madrugada un turismo chocó contra una rotonda, en el tramo entre Son Ferriol y Palma. El coche estaba siendo seguido por una patrulla de la UII. El conductor dijo que se quedó dormido. El accidente ocurrió en un tramo recto y los agentes se llevaron al conductor al cuartel de San Fernando. El cuarto accidente se registró sobre las cinco y media de la madrugada, en el boulevar de Peguera. Un turismo chocó contra un autocar para el transporte de turistas, que estaba vacío y estacionado.
Los hechos ocurrieron frente a una discoteca. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Calvià, que efectuaron el atestado y se llevaron al conductor al cuartel para la practica de diligencias.