Un joven de tan sólo 17 años de edad y de nacionalidad chilena falleció en la madrugada de ayer en el número 18 de la calle Gabriel Font i Martorell, de la popular barriada de Son Cotoner en Palma.
Al parecer el chico llegó a casa sobre las dos de la madrugada de ayer viernes y dos horas más tarde no se encontró bien y falleció.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local, pero finalmente el Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación. Los sanitarios desplazados hasta el domicilio apuntan a que la causa de la muerte se debió a la ingestión por parte del joven de medicamentos y alcohol.
Rápidamente se activó el protocolo de emergencia previsto para estos casos y se desplazó un psicólogo para atender a los familiares.
El cuerpo sin vida del chico fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Palma donde en breve se le practicará la autopsia que desvelará los motivos concretos que acabaron con la vida del joven chileno.
El CNP, está realizando una exhaustiva investigación, de la que Ultima Hora ha podido constatar que el cuerpo sin vida de la víctima no mostraba ningún signo o señal de violencia.
Las próximas horas, serán cruciales para desvelar los motivos del fallecimiento.