Francisco Company Socias, el anciano de 88 años que desapareció el pasado martes al mediodía en Alcudia, continua en paradero desconocido.
Ayer sábado, aprovechando que muchas personas libraban en sus puestos de trabajo, se organizó una nueva e intensa búsqueda.
En esta ocasión, fueron más de cien las personas que rastrearon metro a metro, la zona comprendida entre Las Gaviotas y la Avenida Tucant del término municipal de Alcúdia.
Estefanía Panther, Jefa de sección del Protección Civil de Alcúdia comentaba el dispositivo montado para la búsqueda: «Hoy sábado (ayer, para el lector), se han añadido a nuestras dotaciones miembros de Protección Civil de pueblos como María de la Salut, Llucmajor, Alcúdia, Montuïri, Artà, Vilafranca de Bonany, a lo que debemos sumar los numerosos efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local del pueblo, una Unidad Operativa de la Direcció General d'Emergències y un helicóptero».
Los Bombers de Mallorca, rastrearon sin éxito el puig de Sant Martí con ayuda de la unidad canina. Los hijos de Francisco, no cesan en su búsqueda.