Eran poco más de las once de la noche del pasado viernes, cuando cuatro jóvenes de nacionalidad ecuatoriana que viajaban en un Seat Ibiza de color rojo, se estrellaron contra un panel electrónico de temperatura que a la vez es un reloj.
El coche, circulaba por Vía Alemania en dirección hacía la Plaça es Fortí. De momento, se están investigando las causas que pudieron provocar el citado accidente. El impacto se produjo en la intersección de Vía Alemania con Camino de Jesús.
En ese instante, tres de los cuatro ocupantes del habitáculo, pusieron pies en polvorosa y arrancaron a correr dejando en el interior del coche a uno de sus compañeros malherido. Al llegar las asistencias sanitarias y los correspondientes efectivos de la Policía Local, atendieron al herido y fue rápidamente trasladado con una ambulancia del 061 a un centro hospitalario.
Por su parte, los agentes policiales iniciaron una gran batida para intentar localizar a los tres ecuatorianos que se dieron a la fuga y que según algunos testigos presenciales salieron a la carrera dirección al camino de Jesús. Según el estado en el que quedó el vehículo siniestrado, tanto los sanitarios, como la Policía dedujeron que al menos el conductor, debió sufrir un fuerte golpe, dado que con la cabeza o con el pecho rompió el volante.