La joven de 33 años, F.S., que resultó herida y única hospitalizada por la explosión de gas ocurrida en su casa de la calle Ronda Norte, de Murcia, recibirá el alta médica en las próximas horas, informó Tomás Fernández, director gerente del hospital Morales Meseguer.
Según el parte facilitado, la mujer, de 33 años, fue atendida en el servicio de Urgencias del citado hospital donde fue trasladada en ambulancia sobre las 24'45 horas, y presentaba quemaduras superficiales en manos y rodillas. La única víctima que requirió hospitalización tras la explosión, que destrozó su vivienda así como varias colindantes, y provocó graves destrozos en los dos últimos pisos del edificio de siete plantas, continúa en la planta de observación. Según el director gerente del Morales Meseguer «llevarla a observación era lo más aconsejable debido a las características del suceso».
En el lugar del siniestro, el número 21 de la calle Ronda Norte, los bomberos continúan con las tareas de desescombro que comenzaron en la madrugada y que afectan a la fachada oeste del edificio, el que corresponde a la calle Abderramán. La zona, donde a lo largo de los trabajos han intervenido más de 40 bomberos y varias dotaciones de policía local, está siendo visitada por vecinos y curiosos.