Un agente de la Policía Local de Palma y un conductor resultaron heridos ayer en un accidente de tráfico en el polígono industrial de Son Castelló. El siniestro tuvo lugar sobre las 13.30 horas en la confluencia de las calles Gremi de Fusters y Gremi de Sabaters.
El policía estaba de servicio y patrullaba en una moto tipo «scooter» por la calle Gremi de Sabaters. El vehículo iba por Gremi de Fusters y al llegar a la esquina se detuvo ya que hay un ceda el paso. Al parecer, cuando sacó un poco el morro para ver si venía alguien impactó contra el motorista, que perdió el control y cayó al suelo.
El policía sufrió una fractura en una pierna, policontusiones, y quedó semi consciente. Personal de una UVI del 061 y compañeros de la Policía Local lo atendieron y posteriormente fue evacuado a Son Dureta. Fuentes sanitarias indicaron que no se temía por su vida. El conductor también fue asistido por efectivos del 061 ya que quedó conmocionado, y más tarde se procedió a su traslado a una clínica. La Policía Local se encargó de realizar el atestado para aclarar las causas.