Tres personas resultaron heridas en un espectacular accidente de tráfico registrado el pasado sábado de madrugada en Magaluf. El siniestro ocurrió en torno a las 04.30 horas a unos 50 metros del polideportivo, cuando el conductor perdió el control del turismo, que se salió de la vía y dio dos vueltas de campana. En su recorrido, el coche se llevó por delante una gran farola, arrancándola de cuajo desde su base.
En el coche viajaban dos guardias civiles fuera de servicio y un sargento del ejército. En los primeros momentos, uno de los agentes de la Benemérita logró salir y participó en el rescate de sus compañeros.
Al cabo de unos minutos llegaron unidades de la Policía Local, Guardia Civil y dos UVI móvil del 061, ya que se temía que el accidente era grave. De hecho, el militar fue atendido durante algunos minutos en el lugar al sufrir algunos problemas de respiración.
Tras esta primera asistencia, los heridos fueron trasladados al hospital de Son Dureta, donde permanecen ingresados.
Al lugar también se desplazaron los bomberos, que limpiaron la calzada de aceite y gasolina, y un técnico electricista del ayuntamiento, quien explicó que en los últimos meses hasta siete farolas del municipio han sufrido daños por accidentes de tráfico.