«Creo que si encuentran a mi madre también llegarán hasta la tuya». Dos hijas de las sendas mujeres que han desaparecido en Mallorca, supuestamente atacadas por el mismo hombre, fueron entrevistadas ayer en el magacín 'Es Born', que se emite cada mañana en directo, a partir de las 09.40 horas, en IB3.
Catalina Serra, hija de Margalida Bestard, acudió al plató en compañía de su marido, Jaume, mientras que una de las hijas de Àngeles Arroyo, expresó sus opiniones por teléfono.
Margalida Bestard desapareció el pasado 10 de octubre en s'Arenal cuando acababa de cobrar el alquiler de varios pisos de su propiedad. Àngeles Arroyo regentaba una hamburguesería en Cala Major y desapareció hace once años. Un hombre fue investigado por la desaparición de Àngeles pero no se pudo demostrar su autoría. Este mismo individuo, Antonio S.O., es el principal sospechoso ahora de la desaparición de Margalida.
Catalina fue muy pesimista sobre las posibilidades de encontrar con vida a su madre «porque si la hubiesen raptado, no creo que una mujer de 73 años aguantase con vida más de un mes, le daría un infarto o le pasaría algo malo». «Además, nadie nos ha dicho nada ni nos han pedido dinero ni nada», agregó.
Catalina afirmó que los investigadores «nos han dicho que este hombre es el que ha hecho desaparecer a nuestra madre» y Jaume se mostró indignado porque «sabemos que se ha llegado a jactar de ello».
La hija de Àngeles Arroyo charló con los familiares de Margalida Bestard, e indicó: «me gustaría que ese hombre no tuviera nada que ver con la desaparición de vuestra madre». No obstante, y a raíz de las últimas investigaciones, Catalina le expresó su creencia en que «si encuentran a mi madre también encontrarán a la tuya».