Un espectacular accidente de tráfico se registró ayer por la mañana, con el resultado de dos personas heridas leve. El accidente ocurrió a las 09'12 horas en la autopista de Llucmajor, entre un todoterreno y un camión, a la altura de la salida de la Platja de Palma. Efectivos del Cos de Bombers se han desplazado con urgencia a la zona y desde el 112 se activó la emergencia. También se desplazó una ambulancia del 061 y agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
El conductor del camión había quedado atrapado en la cabina del vehículo y tuvo que ser rescatada por los bomberos. Los conductores de los dos vehículos fueron atendidos por personal de la ambulancia.
El accidente provocó largas retenciones de tráfico hasta que pudo recuperar la normalidad. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico llevaron a cabo el correspondiente atestado.
El rescate de los heridos y el trabajo de los bomberos en el lugar del accidente se dio por finalizado a las diez de la mañana.
En el aspecto circulatorio, las retenciones se prolongaron por largo tiempo, coincidiendo con una pertinzas lluvia que caía a aquella hora sobre Palma.