La Policía Local de Palma buscó durante toda la noche del sábado al domingo a un pirómano que actuó en Son Gotleu, El Terreno y Son Forteza.
En la calle Robert Graves fueron incendiados tres contenedores de basura y los bomberos tuvieron que actuar con rapidez para que las llamas no se propagaran a los vehículos aparcados junto a la basura. En la calle Blanes Viale ocurrió precisamente eso: el fuego calcinó cuatro contenedores y se extendió a un Seat Ibiza, que sufrió cuantiosos daños. El último ataque se registró en la calle Indalecio Prieto, donde un contenedor de basura quedó devastado por la gracia del pirómano.
En la calle Gual esquina con Avenida Argentina, también en Palma, un Citroën Saxo que estaba correctamente aparcado resultó con la parte delantera del motor calcinada por el fuego. En este caso no se ha podido determinar, de momento, si el siniestro tuvo un origen intencionado o, por el contrario, fue fortuito.
Por último, los bomberos de Palma se desplazaron en la noche de ayer a una vivienda de la calle Frares, muy cerca de Sindicato, por un fuego bastante sospechoso. La casa está semiabandonada y la ocupan de forma irregular unos inquilinos, según informaron en fuentes policiales. Nadie resultó herido.