Durante la jornada de ayer se registraron dos accidentes aparatosos, aunque no hubo que lamentar daños personales graves.
El primero de ellos tuvo lugar sobre las cuatro de la madrugada en la autopista del aeropuerto, a la altura de la salida del Coll den Rabassa. El conductor de un turismo perdió el control, al parecer debido al exceso de velocidad, y chocó contra el guardarraíl de su izquierda. El vehículo quedó destrozado, pero el conductor sufrió lesiones leves.
Vecinos de es Coll acudieron a auxiliar al conductor ya que se despertaron al escuchar «un fuerte frenazo y después un gran estruendo», explicó uno de ellos. El vehículo siniestrado fue retirado después por una grúa.
Alrededor de las 15.00 horas se produjo otro siniestro espectacular, en la carretera de Inca, en el tramo comprendido entre Consell y Binissalem, a unos 800 metros de este último municipio. Un camionero perdió el control del vehículo, se salió de la vía y se subió a un muro de piedra de una finca. El conductor resultó ileso y alertó a los servicios de emergencia.
Parte del muro quedó destrozado, al igual que la parte baja del camión. Varias piezas del vehículo tuvieron que ser desmontadas y después se procedió a la retirada del mismo con una grúa.