Síguenos F Y T L I T R

Accidentes de tráfico en Mallorca

Un motorista ingresó en Son Dureta en estado grave tras sufrir una caída en Sóller

G.P.
Durante la jornada de ayer se registraron diversos accidentes de tráfico, el más grave en retenciones, a última hora de la tarde, donde resultó herido Javier Mayol, presidente del Ferrocarril de Sóller.

El primero de los siniestros ocurrió en la carretera de Campos a Santanyí, alrededor de las 07.15 horas. Tres personas resultaron heridas, una de ellas grave, al colisionar dos vehículos por causas que se investigan. Ambulancias, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico acudieron al lugar para atender a las víctimas, regular la circulación y elaborar el informe.

Apenas una hora después tuvo lugar otro accidente en la carretera de Inca a Sineu, a la altura del kilómetro 9'6. El conductor de una furgoneta perdió el control, se salió de la vía, chocó contra un muro, volvió a la calzada y el vehículo quedó volcado.

Otra conductora que iba detrás también se salió al dar un frenazo. Ambos sufrieron lesiones leves. Policía Local de Sineu acudió en primera instancia y después se personó en el lugar la Guardia Civil para elaborar el atestado y aclarar las causas. Este accidente provocó retendiones de vehículos de unos dos kilómetros en la vía.

Agentes de los dos cuerpos acudieron horas después a un accidente espectacular, esta vez en la carretera de Sineu a Palma, a la altura del kilómetro 22'5. Un camión se salió de la vía y cayó por un terraplén de unos diez metros. En este caso el conductor resultó ileso. La Guardia Civil acudió al lugar al recibir la llamada de alerta y solicitó la colaboración de la Policía Local de Sineu para alertar al resto de conductores que circulaban por la zona y colaborar en las diversas tareas que se llevaron a cabo. Una gran grúa retiró el camión.

Lo más visto