Dos personas resultaron heridas leves en un aparatoso accidente registrado ayer en la autopista de Llucmajor, justo a la entrada de Palma. El siniestro ocurrió a las 16.15 horas, cuando el conductor de un turismo que circulaba en sentido Palma perdió el control del coche y se empotró contra otros dos vehículos. Para evitar esta colisión, otros dos coches y un autocar hicieron una maniobra de escape y se salieron de la calzada. Uno de ellos chocó contra un muro de cemento, mientras que los otros dos sufrieron pequeños desperfectos.
Como consecuencia del choque resultaron heridas leves dos personas. Una de ellas sufrió un esguince cervical, mientras que la otra tiene una fractura en un tobillo. Ambos fueron trasladados a la Clínica Rotger por dos ambulancias del 061 y del Clínic Balear. La guardia civil detuvo al causante del accidente, L.M.H.B., de 43 años de edad, ya que dio positivo tras someterse al control de alcoholemia.
El accidente provocó grandes retenciones a la entrada de Palma.
Además de este accidente, durante la pasada madrugada un autobús turístico con capacidad para 55 personas volcó mientras circulaba por la carretera de Manacor. El accidente tuvo lugar sobre las 04.30 horas a la altura de la rotonda de Modelmón, en Algaida, y por el momento se desconocen sus causas. En el siniestro resultó herido de carácter leve el conductor, único ocupante del vehículo. A primera hora de la mañana, el autobús, con notables daños materiales, fue retirado por una gran grúa.