MICHELS
La Policía Local de Calvià detuvo en la madrugada de ayer en Magaluf al súbdito ghanés K.S.I., de 32 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual en la persona de una mujer de 20 años, a quien llegó a manosear y que consiguió refugiarse en su coche desde donde alertó por telefóno a los servicios de vigilancia.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 4,30 de la madrugada, en las proximidades de la instalación polideportiva de Magaluf. A la inmediata llegada de los agentes policiales y tras identificar al individuo como el denunciado por la mujer asaltada, éste se enfrentó a los uniformados, que lograron reducirlo e introducirlo en un vehículo celular venciendo una seria resistencia.
La víctima fue conducida a un Punto de Atención Continuada para su reconocimiento médico, y posteriomente formalizó denuncia por los hechos.
Dado que del detenido constan antecedentes por delito contra la salud pública, los agentes verificaron si se había desembarazado de alguna sustancia al apercibirse de la llegada de la Policía Local.
A mediodía de ayer fue transferido, junto con el atestado referente al intento de agresión sexual y el de agresión a la autoridad, a la Guardia Civil del puesto de Palmanova.