MICHELS
Un incendio en una vivienda de El Toro (Calvià) desató la alarma a primera hora de la mañana de ayer y obligó a movilizar a los servicios de Emergencia. A través del 112 se solicitó la presencia de la Policía Local de Calvià y Guardia Civil de Palmanova, que desplazaron tres patrullas al lugar, Bombers de Mallorca y una ambulancia del 061. El aviso se recibió sobre las 06.30 horas y se informó de que salía bastante humo de un primer piso de la Avenida Central de El Toro y había cuatro personas en el interior.
Una de ellas resultó intoxicada leve y fue traslada al PAC, donde recibió asistencia sanitaria. Poco después recibió el alta ya que su estado no era grave. Las otras tres personas que se encontraban en el domicilio no sufrieron lesiones.
El fuego se inició en la lavandería y destrozó una lavadora, mobiliario y demás enseres. Como había ropa se produjo una gran humareda en poco tiempo. Los Bombers accedieron al interior de la casa y al poco rato extinguieron el fuego. El humo también afectó a parte del resto de la casa.
Después sacaron a la calle los muebles y electrodomésticos dañados por el fuego y se avisó a la empresa municipal Calvià 2000, para que procediesen a retirarlos de la vía pública en el menor tiempo posible.
Una vez que se hubo apagado el incendio, tanto los agentes de la Guardia Civil como los de la Policía Local de Calvià se fueron retirando del lugar, al igual que los Bombers, que regresaron al parque de Santa Ponça.